SE PUEDE SALIR

SE PUEDE SALIR
TODOS PODEMOS CAMBIAR

sábado, 6 de noviembre de 2010

SABER EDUCAR

<object width="960" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nvw891aVSIc?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nvw891aVSIc?fs=1&amp;hl=es_ES&amp;color1=0x234900&amp;color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="960" height="745"></embed></object>

Existen jovenes con edades comprendidas entre los 14 y 22  años aproximadamente con serios problemas de conducta, los cuales no tienen ningún tipo de disciplina,  intentar reconducir sus vidas, es el objetivo con la ayuda del terapeuta, psicólogos y personal especializado.
Será un viaje que cambiará sus vidas para siempre.
Uno de los principales problemas de estos chicos es la falta de disciplina. Se han acostumbrado a no respetar nada ni a nadie... La ayuda de personal especializado seria  dar un cambio radical para ellos, con la imposición de normas a las que no están aconstumbrados, las normas están muy claras y los responsables son muy estrictos con su cumplimiento.
Además de las lógicas instrucciones sobre el respeto a sus padres,compañeros, familiares, hermanos, profesores y al equipo especializado que intenta ayudarlos, no consumir drogas ni alcohol o permanecer dentro de los límites de su casa y el mundo en el que viven.

3 comentarios:

  1. A quién hay que disciplinar, a los jóvenes, a los padres o al Estado.Los jóvenes empiezan como niños y a esos niños hay que implantarles unas normas.Los padres desautorizan los profesores el Estado desautoriza a los padres y los unos a los otros se han ido contradiciendo creando esa problemática social, en la que hoy nos vemos todos involucrados. Y es cuando todos empezamos a buscar soluciones, cuando sería más fácil, educar al niño para no tener que corregir al jóven.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el tema esta muy bien escogido y creo que podemos aprender mucho.
    Gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  3. Con este asunto seguirán corriendo rios de bits porque ya no usamos tinta. Gracias Mary Luz, lo enfocaste perfectamente.
    Te sigo.

    ResponderEliminar